Colabora

Una caja, un cuento, una guía, materiales, talleres, pero... 

¿Por qué esta propuesta es diferente?


PACKS cuento-guía-material

Formación y Talleres


Nuestros cuentos te acercan de un modo visual y rápido a conceptos psicológicos a veces complejos de explicar. El diseño en blanco y negro invita a colorear, una actividad que nos hace focalizar la atención y que afloren emociones que de otro modo sería más complicado hacer visibles.

El cuento es sólo el punto de partida.

Nuestras guías permiten crear el contexto y el lenguaje para plantear diferentes temas a los niños y ayudan al adulto a ver la situación desde una perspectiva más cercana.

Nuestros materiales utilizan la historia como primer centro de interés y enlace de tareas de estimulación cognitiva y gestión emocional.


Son nuestros talleres los que nos ayudan a no dejar de crecer ya que no sólo nos acercamos a vosotros para compartir sino que somos nosotras las que con esta vivencia nos llevamos un poco de cada uno de los que estáis ahí. 



... Y Recuerda que con la adquisición de cualquiera de nuestros productos estás colaborando con esta Asociación en la difusión de una crianza consciente y respetuosa con nosotros mismos, con los demás y con lo que nos rodea.

Todos nuestros productos están confeccionados con materiales que no contienen ningún componente animal y los procesos de elaboración son respetuosos con el medio ambiente.